Tanto para el periodo invernal como para larga duración, Mercadona busca empleados para sus centros de Estepona y Sabinillas.

En concreto, para Estepona ofertan una treintena de puestos, quince de ellos dedicados a personal de supermercado, con jornada completa y un bruto de 1.320 euros al mes, con el único requisito de tener la ESO.

Los otros quince puestos están destinados a cubrir los fines de semana, un total de 15/20 horas repartidas entre viernes, sábado y lunes que alcanzarían un bruto de 660 euros.

En Manilva la oferta es más reducida, buscando tan solo cinco empleados en su centro de Sabinillas, también con el único requisito de tener la ESO, con la formación a cargo de la empresa de cara a la campaña invernal. Esta oferta también ronda los 1.400 euros mensuales.

Para acceder a las ofertas, basta con hacer click aquí.

11 Comentarios

  1. Holà Buenas. Busco empleo en Estepona. Tengo experiencia en venta , estanteria y mantenimiento de tienda. Soy Francesa y vivo con mi familia a Estepona desde un ano y media. Hablo espanol y quiero aprender mas. Tengo NIE y seguridad. Gracias de contactarme. Un saludo.

  2. Buenos días, estoy interesada en el puesto de trabajo que ofrecen, he trabajado en los supermercados Nortes en Argentina más de diez años…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here