El jurado del II Concurso Internacional de Murales Artísticos de Estepona ya ha seleccionado las 10 obras que se realizarán, simultáneamente, del 1 al 10 de marzo en distintos edificios de la ciudad.

Estamos muy contentos por el interés que ha despertado la convocatoria. Se han recibido un total de 104 propuestas procedentes de toda España y de otros países como Brasil, Argentina, República Checa o Italia, entre otros.

Las obras seleccionadas por el jurado han sido las siguientes: ‘Ilusión’ de José Antonio Barrientos de Oria ‘Barri’ (Estepona); ‘Sin título’ de Alex Senna (Brasil); ‘Estepona se viste de flores’ de Susana Velasco Martínez (Burgos); ‘Fragmentación de un entorno concreto’ de Alberto Montes Sánchez (Sevilla); ‘Momento pasajero’ de Ángel Caballero Rioja ‘Xolaca’ (Valencia); ‘Nutrir’ de Samantha Jordaan (Sudáfrica); ‘La caída’ de Vyacheslav Gunin ‘Sav45’ (Rusia); ‘Sin título’ de Alejandro Gambín Vicente ‘Gambín Rot’ (Valencia); ‘Sin título’ de Javier Revilla- Alba Martín ‘El Chorro Arts’ (Valencia) y ‘La fase azul del pajarito curioso’ de Andre Farkas ‘Treco’ (Brasil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here