La medida se ha instaurado en la Comisaría de Estepona, en cuyos tablones de anuncio se puede leer el siguiente escrito: «A partir de hoy, 10 de febrero, y hasta nueva orden, los vehículos oficiales no se podrán lavar por falta de presupuesto, según comunica Automoción de la Comisaría Provincial de Málaga«.

Desde Jupol, el sindicato mayoritario en la Policía Nacional, se teme que esta localidad podría ser la primera afectada por una iniciativa que se extendería al resto.

La situación es «indignante», alerta el responsable provincial de Jupol, que censura el abandono al que desde hace meses les somete el Ministerio de Interior y que se traduce en una falta de plantilla y medios materiales.

«Somos una de las policías más valoradas del mundo, quienes aportamos seguridad en este país y defendemos la Constitución, y trabajamos con unos medios tercermundistas«, añade, para anunciar que va a presentar un escrito para que se retome la limpieza de los coches patrulla de Estepona y se mantenga el presupuesto para Automoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here