Esta donación va dirigida tanto a la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen como a Bienestar Social.

Las dos entidades del CD Estepona representadas por Paco Mena e Ildelfonso López han donado al pueblo de Estepona más de 120 litros de Gel desinfectante a la residencia de ancianos Virgen del Carmen y a la delegación de bienestar social.

Esta donación ha sido posible gracias a la gestión del directivo del CD Estepona Manuel Gil en representación de la empresa Montisur.

A los actos de entrega además de los presidentes de nuestros equipos en la sede de Bienestar Social los recibían su Concejala Doña Begoña Ortiz junto al director de área el Dr Lorenzo Guerra y en la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen Doña Florencia Alba Baena hacía las veces de anfitriona recibiendo a los representantes de las directivas del Estepona.

Los directivos del Club Deportivo Estepona tras varias reuniones telemáticas no han querido desaprovechar la ocasión para aportar su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus dedicándole especial atención a dos de los colectivos más vulnerables de nuestra localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here