La próxima semana el Ayuntamiento de Estepona hará público el nombre de los ganadores del II Concurso Internacional de Murales.

Las diez obras finalistas ya fueron realizadas durante la semana del 1 al 10 de marzo pero la resolución de los premios tuvo que aplazarse debido a la declaración del estado de alarma. Ahora el Ayuntamiento acaba de anunciar que dará a conocer en unos días a los ganadores del primer y segundo premio, cuyos premios ascienden a 10.000 y 5.000 euros respectivamente.

La segunda convocatoria de este Concurso de Murales, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, ha recibido un total de 104 obras, un 48% más que las que participaron en la primera edición, lo que pone de manifiesto el interés que despierta este certamen entre los creadores.

Las diez obras finalistas que ya se han incorporado al catálogo de murales de Estepona son: ‘Ilusión’ de José Antonio Barrientos de Oria ‘Barri’ (Estepona); ‘Sin título’ de Alex Senna (Brasil); ‘Estepona se viste de flores’ de Susana Velasco Martínez (Burgos); ‘Fragmentación de un entorno concreto’ de Alberto Montes Sánchez (Sevilla); ‘Momento pasajero’ de Ángel Caballero Rioja ‘Xolaca’ (Valencia); ‘Nutrir’ de Samantha Jordaan (Sudáfrica); ‘La caída’ de Vyacheslav Gunin ‘Sav45’ (Rusia); ‘Sin título’ de Alejandro Gambín Vicente ‘Gambín Rot’ (Valencia); ‘Sin título’ de Javier Revilla- Alba Martín ‘El Chorro Arts’ (Valencia) y ‘La fase azul del pajarito curioso’ de Andre Farkas ‘Treco’ (Brasil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here