Juan Gómez se incorpora al cadete femenino junto con Tete y Miguel Angel Gómez Castañeda: «Cuando surgen estas oportunidades, no hay dudas».

El técnico agradeció a todos los estamentos del club la confianza depositada en su persona, “Cuando surgen estas oportunidades no hay dudas, es el entorno perfecto, tenemos la estructura y las necesidades idóneas para desarrollar el proyecto futbolístico que queremos».

El Ciudad de Estepona siempre ha sido mi casa y espero conseguir los mayores éxitos deportivos posibles. Estoy contando los días para empezar a trabajar”. En esta nueva temporada será importante, según el técnico, estar bien desde el primer momento: “El formato de competición que tenemos nos va a provocar que queramos ser desde el día uno el equipo más regular. Nuestra pretemporada irá ligada a transmitir a la plantilla cómo queremos que juegue el CDE, los conceptos de juego que vamos a integrar. Vamos a trabajar para aprender a tener que cambiar de registro dependiendo de con qué rival nos enfrentaremos, pues iremos a campos muy diferentes, y queremos imprimir en el femenino esa seña de identidad. Puedo prometer que nuestro equipo va a tener un fútbol construido y elaborado, serio en todas sus fases, ese es nuestro objetivo. Trabajaremos incansablemente para mejorar a cada futbolista en todas las facetas posibles”.

Sobre la confección de la plantilla, Tete, al igual que Gómez , dio tranquilidad, señalando que estaba prácticamente cerrada, explicando el estilo de grupo que tendría en sus manos.

“La idea está clara, desde todas las partes del club hemos mostrado cuál es la apuesta de esta casa. Del principio dije que la base sólida va a seguir siendo la misma de años anteriores, con futbolistas de aquí. Creo que somos conscientes de la dificultad de la categoría, con rivales de mucha entidad, y he aprovechado ese conocimiento que tiene Tete en liga femenina y de aquellas jugadoras que en algún momento de mi carrera conocía, con las que no dudamos en hablar para que se incorporasen y que aceptaron de primer momento pues les gustó lo que tenemos en mente. Todos estamos deseosos de luchar por este escudo y llevar al Ciudad de Estepona al lugar que se merece”, concluyó.

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here