Lo recogía esta semana el diario de ‘expats’ más leído de España, The Olive Press, donde explican cómo británicos que residen en la zona de Estepona se encontraron hace tan solo unos días una estampa difícil de digerir.

Según explica el propio medio, vecinos de la playa de Arroyo Vaquero asistieron el pasado fin de semana a un «desembarco» de droga en lanchas y motos de agua, a plena luz del día y ante el estupor de los allí presentes.

Un ‘expat’ relataba como tras bajarse de las embarcaciones, los narcotraficantes se dirigieron a ellos haciéndole gestos de guardar silencio y el típico movimiento de ‘cortar el cuello’.

Otro ciudadano de origen británico, relataba al mismo medio que tras este incidente, la Guardia Civil, fuertemente armada, paró a un familiar en un control que ubicaron en la urbanización de Arroyo Vaquero horas después del suceso.

Varios medios se hacen eco de lo sucedido

Expats Blog, otro noticiero digital referencia para los ‘expats’, recoge también estas informaciones haciendo especial hincapié en que los británicos que viven en Estepona siguen en shock tras presenciar tráfico de drogas en una playa que frecuentan familias y a plena luz del día, cerca de una zona de las catalogadas como ‘nobles’.

Este último diario, se atreve incluso a explicar que no es noticia que la Costa del Sol ha vuelto a su ex-reputación de acoger a antiguos mafiosos procedentes de Reino Unido.

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here