Un joven ha resultado gravemente herido en Estepona tras recibir una brutal paliza que en realidad iba dirigida a su hermano gemelo.

El suceso ocurrió el pasado 27 de junio a las puertas de un establecimiento de ocio nocturno en el Puerto Deportivo de Estepona. La víctima se encontraba junto a unos amigos cuando fue abordado por otros dos jóvenes que empezaron a increparle. La discusión no fue a mayores porque la seguridad del local los desalojó a tiempo. Sin embargo, poco después, cuando la víctima estaba llegando a su domicilio, los agresores volvieron.

Supuestamente uno de ellos le golpeó con un palo en la cabeza y le atacó con un objeto punzante. A pesar de las heridas, la víctima logró escapar y llegar hasta la Comisaría de Estepona, donde explicó a los agentes que los atacantes eran conocidos de vista de su hermano gemelo y estaba convencido de que lo confundieron.

La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria a causa de una lesión seria en la región frontal, hematomas en otras partes del cuerpo, así como una «herida profunda» en la zona escapular, previsiblemente realizada con una arma blanca.

Los presuntos agresores, dos hermanos de 18 y 22 años, fueron detenidos y llevados a dependencias policiales acusados de un delito de lesiones.

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here