Desdel el próximo lunes 13 de julio y hasta el día 25 arranca una nueva edición del Campus de Fútbol Marbella Aldana. El célebre curso intensivo de fútbol durará este año dos semanas, en lugar de tres, y tendrá lugar en las nuevas instalaciones del grupo @Football Impact en Puerto Banús,  lugar donde entrenan los mejores equipos de Europa.

Como siempre, los jóvenes futbolistas que se inscriban podrán aprender de la mano de grandes entrenadores y leyendas del fútbol español como Juanma Lillo (actual segundo entrenador del Manchester City con Guardiola), Pedro Jaro,  Nayim, Villa, Catanha, Raul Iznata o Gerardo, quienes les enseñarán de forma amena y didáctica los secretos del fútbol, les ayudarán a corregir  errores técnico-tácticos y sobre todo les orientarán sobre la mejora de hábitos deportivos, nutricionales y sociales. Todos ellos dirigidos por el ex futbolista internacional del Real Madrid y Deportivo de la Coruña Adolfo Aldana.

Debido a las especiales circunstancias derivadas del Covid-19, este año se establecerán una serie de protocolos de seguridad para la tranquilidad de todos, por ejemplo en los autobuses gratuitos que transportarán a los chicos inscritos desde Málaga y el Campo de Gibraltar. En todo caso, toda la información sobre medidas y protocolos se trasladará a las familias a través de folletos informativos.

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here