Esta actividad deportiva está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años. Los empadronados en Estepona tendrán un 20 por ciento de descuento.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo día 3 de agosto dará inicio el ‘Campus de Fútbol ADIDAS’ 2020, dirigido a jugadores y jugadoras apasionados del fútbol de entre 6 y 16 años.

El Campus de Fútbol de tecnificación de verano estará gestionado por la entidad Gui-An Servicios Deportivos, en colaboración con la delegación municipal de Deportes. Se desarrollará del 3 al 14 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.

La actividad tiene un precio de 130 euros la primera semana y 220 euros la segunda semana. Se realizará un descuento del 20% para los menores empadronados en Estepona. El Campus de Verano incluye entrenamientos de tecnificación, con metodología acorde a la edad y nivel de participantes, ropa deportiva de la marca Adidas, desayuno diario, seguro de responsabilidad civil, y obsequios. Además, habrá un ‘servicio de madrugadores’ desde las 08:00 horas, con recogida a las 15:00 horas, por 15  euros adicionales por semana.

Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 641 110 272 ó 609

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here