El alcalde de Estepona ha expulsado de la sesión plenaria a la portavoz socialista Emma Molina, acusándola de la deuda adquirida tanto a ella como al viceportavoz, Antonio Benítez, «por el simple hecho de preguntar sobre el Patrimonio Municipal y si se estaba utilizando para pagar la supuesta deuda, ya que a día de hoy no existe ningún listado de dicho Patrimonio», explican desde el PSOE.

«Lamentablemente se ha producido un atentado a la democracia ya que desde el Grupo Municipal Socialista se llevaban varias mociones urgentes de importancia para la ciudadanía como exigir a la Junta de Andalucía la puesta en funcionamiento del Hospital de Estepona, medidas educativas para las escuelas infantiles, reconocimiento a la Ayuda a Domicilio y para la puesta en funcionamiento de un punto móvil para el reciclaje», afirman.

«En política no vale todo, ya que nuestra labor como oposición es fiscalizar y hacer propuestas para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. El Alcalde no puede utilizar el personalismo y el ataque hacia los miembros de la oposición por el simple hecho de hacer su trabajo», concluyen los socialistas en un comunicado.

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here