Este domingo arrancan las actividades de la edición número 21 de la popular Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

El certamen mantiene su actividad en este año atípico con todo tipo de actividades que van desde proyecciones de cine a coloquios o charlas en torno al género fan.

Esta misma tarde a las 20:00 horas habrá una charla-coloquio titulada “Vencerás Dragones, la lucha cotidiana contra el mal” en el Centro Cultural Padre Manuel a cargo del escritor Juan Manuel de Prada, el psiquiatra Ignacio del Pino y la actriz Silvia Superstar.

Ya la semana que viene se desarrollarán diferentes actividades en Estepona, Marbella, Benahavís y Málaga. El director del festival, Julio Peces San Román, ha destacado que “a pesar de las dificultades, podremos llevar a cabo todas las actividades previstas, excepto el campus audiovisual por un motivo técnico”.

El certamen finalizará el sábado 12 , con la gala de clausura y la entrega de los premios Unicornio, que este año se entregarán al actor Ramón Langa y a Peter Beale, productor de las primeras  películas de la saga Star Wars y de ‘Alien, el octavo pasajero’, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here