viernes, 25 Jun 2021
PUBLICIDAD

Los Premios Sociales de AZ amplían su plazo de votación para adaptarse a la nueva situación sanitaria

Te interesa...

Las plazas de aparcamiento en la Plaza del Ajedrez serán en propiedad en lugar de concesión administrativa

El Pleno ha acordado la aprobación definitiva del plan de sectorización de un sector en la zona de Arroyo...

Estepona abrirá la piscina municipal siguiendo las recomendaciones sanitarias

La piscina de Santo Tomás abrirá sus puertas a partir del sábado, 26 de junio, hasta el 5 de...

El PSOE reclama la ampliación del servicio de vigilancia a todo el litoral esteponero

Los socialistas también solicitan que se prolongue la vigilancia en el tiempo y se instale un sistema de megafonía...
Publicidad

Con el objetivo de adaptarse a la nueva situación derivada de la crisis sanitaria, el grupo AZ Costa del Sol ha decidido modificar algunos de los términos de sus primeros Premios Sociales. Unos premios que, como ya les contamos, nacen con la voluntad de reconocer el trabajo de pequeñas asociaciones locales y colectivos que realizan una labor social y desinteresada en favor de sus vecinos.

Publicidad

Como primera novedad, se va a ampliar el periodo para que los lectores de los diarios digitales AZ puedan votar a la asociación que ellos prefieran. El plazo arrancará el próximo 10 de noviembre y permanecerá abierto un mes hasta el 10 de diciembre, pudiéndose votar a través de este enlace.

Será ese día cuando -si la situación sanitaria lo permite- se realizará un acto de entrega del reconocimiento, valorado en 3.000 euros, a la asociación más votada.

Durante todo ese mes en el que se prolongarán las votaciones, será una oportunidad para conocer más a fondo a las cuatro candidatas que optan a los primeros Premios Sociales AZ Costa del Sol y que son las siguientes:

– La asociación Botika Educasaluss de Casares, dedicados a la educación para la salud en la comunidad y la asistencia sociosanitaria.

– La asociación Luisana de Manilva, que brinda su apoyo a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.

– La asociación Marbella Voluntaria, dedicada a la promoción y desarrollo de Programas de Voluntariado en Marbella y San Pedro Alcántara.

– La ONG ‘Emaús Obra de Amor’, que gestiona el comedor social de Estepona.

A lo largo de las próximas semanas conoceremos a sus responsables, les veremos en acción a través de galerías de imágenes que recorrerán toda su historia solidaria y hablaremos con algunas de las personas usuarias que se han beneficiado de su importante labor social.

Les animamos a que sigan muy atentos a nuestros perfiles en redes sociales para estar al tanto de todos estos nuevos contenidos y así puedan tener argumentos suficientes para elegir la que, según ustedes, es la asociación merecedora de estos primeros Premios Sociales AZ Costa del Sol. 

Lo más popular

Estepona abrirá la piscina municipal siguiendo las recomendaciones sanitarias

La piscina de Santo Tomás abrirá sus puertas a partir del sábado, 26 de junio, hasta el 5 de septiembre. Estará abierta para los...

El PSOE reclama la ampliación del servicio de vigilancia a todo el litoral esteponero

Los socialistas también solicitan que se prolongue la vigilancia en el tiempo y se instale un sistema de megafonía para dar la información del...

Estos son los 16 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona

Esta iniciativa municipal, dotada con 7.500 euros, pretende reconocer el esfuerzo de los jóvenes en sus estudios y motivarlos a seguir en su formación....

Estepona lanza una campaña de concienciación en igualdad con el lema “Con la igualdad ganamos”

La iniciativa, enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tiene por objetivo informar sobre los servicios que se prestan desde...