Un total de 136 escolares participaron en las las Finales de Atletismo organizadas por la Fundación 24 Horas Deportivas

0
2396

El pasado sábado, 19 de diciembre, se celebró en el Estadio Municipal de Atletismo las Finales de Atletismo Escolar, que organizan la Fundación 24 Horas Deportivas y el Ayuntamiento en colaboración con los centros escolares de la localidad.

La Final del Atletismo Escolar, se ha desarrollado con reducción de modalidades deportivas y conforme a un protocolo de prevención frente al Covid-19, según la legislación y situación de alerta sanitaria basada en el protocolo de la Federación Andaluza de Atletismo. De destacar la colaboración de los miembros de Protección Civil, de los alumnos del Grado Superior de EDUFY y del Club de Atletismo.

En esta final han participado un total de 136 escolares en representación de 10 centros educativos de la localidad, como son CEIP Antonio Machado, CEIP María Espinosa, CEIP Ntra. Sra- del Carmen, CEIP Ramón García, CEIP Ramón Lago, CEIP Santo Tomás de Aquino, CEIP Sierra Bermeja, CEIP Simón Fernández, CEIP Valeriano López y CEIP Víctor de la Serna.

Los ganadores recibieron sus correspondientes medallas de oro, plata y bronce. A todos los participantes se les entregó una medalla conmemorativa. En la entrega de medallas estuvieron presentes la Tte. Alcalde Delegada del Área Socio-Cultural Da. Begoña Ortiz Morales, el Concejal de Deporte D. José Antonio Bandera González, el Presidente de la Fundación 24 Horas Deportivas D. Manuel Vallejo Torrecillas, el Presidente de Honor de la citada fundación y Concejal del Ayuntamiento D. José López Vázquez, así como otros Patronos de dicha fundación, maestros de Educación Física y representantes del Club Atletismo Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here