viernes, 25 Jun 2021
PUBLICIDAD

La selección olímpica de Arabia Saudí elige Estepona para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio

Te interesa...

Las plazas de aparcamiento en la Plaza del Ajedrez serán en propiedad en lugar de concesión administrativa

El Pleno ha acordado la aprobación definitiva del plan de sectorización de un sector en la zona de Arroyo...

Estepona abrirá la piscina municipal siguiendo las recomendaciones sanitarias

La piscina de Santo Tomás abrirá sus puertas a partir del sábado, 26 de junio, hasta el 5 de...

El PSOE reclama la ampliación del servicio de vigilancia a todo el litoral esteponero

Los socialistas también solicitan que se prolongue la vigilancia en el tiempo y se instale un sistema de megafonía...
Publicidad

El conjunto, que permanecerá en Estepona hasta el 11 de junio, realiza los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arroyo Enmedio y se aloja en un hotel de la ciudad.

Publicidad

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha visitado hoy a la selección olímpica de fútbol de Arabia Saudí, que ha elegido la ciudad para los entrenamientos preparatorios de cara a las Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El conjunto, que permanecerá hasta el 11 de junio en la ciudad, realiza los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arroyo Enmedio y se aloja en un hotel de Estepona.

Esta fase preparatoria está consistiendo en la realización de encuentros amistosos con otras selecciones, como la de México y la de Argentina que también se encuentran en la zona.

El primer edil ha dado la bienvenida a todos los integrantes de este equipo de fútbol y les ha deseado que disfruten de la estancia en nuestra ciudad, donde además de equipamientos deportivos de primer nivel, podrán disfrutar de un paseo por uno de los cascos antiguos más bonitos de Andalucía o por instalaciones únicas como el Parque Botánico-Orquidario.

Asimismo, García Urbano les ha agradecido que hayan elegido Estepona y sus instalaciones deportivas, concretamente las de Arroyo Enmedio, que les ofrece todas las prestaciones necesarias. Este equipamiento cuenta con un campo de fútbol 11 reglamentario de césped natural, un edifico con vestuarios y zona de duchas y un gimnasio donde los equipos pueden complementar su entrenamiento físico.

Lo más popular

Estepona abrirá la piscina municipal siguiendo las recomendaciones sanitarias

La piscina de Santo Tomás abrirá sus puertas a partir del sábado, 26 de junio, hasta el 5 de septiembre. Estará abierta para los...

El PSOE reclama la ampliación del servicio de vigilancia a todo el litoral esteponero

Los socialistas también solicitan que se prolongue la vigilancia en el tiempo y se instale un sistema de megafonía para dar la información del...

Estos son los 16 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona

Esta iniciativa municipal, dotada con 7.500 euros, pretende reconocer el esfuerzo de los jóvenes en sus estudios y motivarlos a seguir en su formación....

Estepona lanza una campaña de concienciación en igualdad con el lema “Con la igualdad ganamos”

La iniciativa, enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tiene por objetivo informar sobre los servicios que se prestan desde...