sábado, 31 Jul 2021
PUBLICIDAD

El Summer Camp llega a Estepona con actividades náuticas para los más pequeños

Te interesa...

Cine de Verano para todos los públicos en la playa de La Rada

Las proyecciones son gratuitas y darán inicio el próximo miércoles 14 de julio, a las 22:00 horas, con la...

La Agrupación Musical Jesús Cautivo, de Estepona, acompañará al Nazareno de Cádiz la próxima Semana Santa

La Cofradía del Nazareno de Santa María, de Cádiz, y la Agrupación Musical Jesús Cautivo, de la localidad malagueña...

Juanma Moreno pide prudencia dos días antes de anunciar las nuevas medidas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha compartido un mensaje a los andaluces y andaluzas: prudencia...
Publicidad

El Summer Camp se desarrollará del 29 de junio al 4 de septiembre en la Playa de los Granados.

Publicidad

Los niños empadronados en el municipio contarán con un descuento en el precio, gracias al acuerdo del Consistorio con la empresa organizadora.

El Ayuntamiento de Estepona y Freedom Watersports informan que del 29 de junio al 4 de septiembre ofrecerá un Campamento de Actividades Náuticas para niños de entre 7 a 14 años. La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha informado que a través de esta iniciativa se pretende potenciar los deportes marítimos entre los más pequeños, además de ofrecerles la oportunidad de que ocupen parte del tiempo que están de vacaciones de una forma divertida, pero también formativa, a través de la práctica de deportes relacionados con el mar.

La responsable municipal ha anunciado que al igual que en otras ediciones el Consistorio ha llegado a un acuerdo con la entidad que imparte la actividad, para que los niños que estén empadronados en el municipio gocen de un descuento de 20 euros.

Además, la edil ha destacado lo interesante de esta propuesta, ya que a través de esta actividad los niños no solo aprenderán distintas disciplinas deportivas, sino que además conocerán los distintos tipos de viento, las corrientes marinas, así como los peces y las plantas que viven en nuestra zona. También, aprenderán a manejar el material con el que van a trabajar y se responsabilizarán del mismo.

El campamento se desarrollará en la Playa de los Granados de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Este año, como novedad, se suma la jornada de tarde, para dar facilidades a los padres que trabajan en esta franja horaria y además para evitar que los grupos sean muy numerosos y de ese modo dar cumplimiento al protocolo para la contención de la Covid-19.

Los participantes serán divididos en grupos según edades y niveles. Se impartirán disciplinas como el surf, paddle surf, sup, big  sup, kayak y yoga, así como juegos en la playa.

El precio es de 150 euros la semana, con descuentos del 20 euros para los empadronados en la localidad y los antiguos alumnos. Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 644 500 046 o en el correo electrónico freedomwatersports@gmail.com.

En relación con la situación sanitaria que vive nuestro país esta actividad estará supeditada a la evolución de la pandemia.

Lo más popular

La Agrupación Musical Jesús Cautivo, de Estepona, acompañará al Nazareno de Cádiz la próxima Semana Santa

La Cofradía del Nazareno de Santa María, de Cádiz, y la Agrupación Musical Jesús Cautivo, de la localidad malagueña de Estepona, han llegado a...

Juanma Moreno pide prudencia dos días antes de anunciar las nuevas medidas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha compartido un mensaje a los andaluces y andaluzas: prudencia y responsabilidad en "el sprint...

Mañana domingo: se mantiene la alerta naranja por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá el aviso naranja por altas temperaturas para la jornada del domingo día 4 de julio en las...

Desde hoy queda prohibida la venta de plásticos de un solo uso

Las restricciones a la entrada en el mercado y las obligaciones del mismo en relación a la venta de productos de plásticos de un...